SEXTO MOMENTO
Para consolidar los
conocimientos del cliente interno (administrativo, asistencial y de apoyo), se
realizará convocatoria en las diferentes dependencias de la institución para
que por áreas filmen dramatizado de cada paso de la política.
Esta actividad se
proyecta con el ánimo de sensibilizar al personal acerca de la estrategia, pero
también busca que estos identifiquen los elementos del entorno que influyen
positiva o negativamente en su implementación, además mediante el juego de
roles los funcionarios tendrán mayor acercamiento a las situaciones que viven
diariamente los usuarios que acuden a la institución lo cual puede ayudar a la
humanización de los servicios.
Finalmente, con el
material elaborado se consolidará un video que será publicado por redes
sociales, intranet y tendrá replicación en los televisores de las salas de
espera de la institución de salud.
Paso 1: Área administrativa.
Paso 2: Facturación.
Paso 3: Promoción y Prevención.
Paso 4: Urgencias
Paso 5: Cirugía
Paso 6: Pediatría
Paso 7: Obstetricia
paso 8: Medicina interna
Paso 9: Pos-operatorio
Paso 10: Personal de apoyo (Alimentación, servicios generales,
vigilancia).
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