domingo, 29 de abril de 2018

Actividades educativas VI


SEXTO MOMENTO

Para consolidar los conocimientos del cliente interno (administrativo, asistencial y de apoyo), se realizará convocatoria en las diferentes dependencias de la institución para que por áreas filmen dramatizado de cada paso de la política.

Esta actividad se proyecta con el ánimo de sensibilizar al personal acerca de la estrategia, pero también busca que estos identifiquen los elementos del entorno que influyen positiva o negativamente en su implementación, además mediante el juego de roles los funcionarios tendrán mayor acercamiento a las situaciones que viven diariamente los usuarios que acuden a la institución lo cual puede ayudar a la humanización de los servicios.

Finalmente, con el material elaborado se consolidará un video que será publicado por redes sociales, intranet y tendrá replicación en los televisores de las salas de espera de la institución de salud.

Paso 1: Área administrativa.
Paso 2: Facturación.
Paso 3: Promoción y Prevención.
Paso 4: Urgencias
Paso 5: Cirugía
Paso 6: Pediatría 
Paso 7: Obstetricia 
paso 8: Medicina interna 
Paso 9: Pos-operatorio 
Paso 10: Personal de apoyo (Alimentación, servicios generales, vigilancia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario